Este asunto ya llegó a un punto insostenible. Estos muchachos ya no soportan más los precios de las marcadoras que compran en Francia, donde los precios son altos, inclusive las marcas baratas. Sucede que esta empresa Cybergun registró varias palabras genéricas en el mundo del airsoft, por lo tanto cualquier marcadora que use por ejemplo la palabra “HopUp” aunque sea en la caja, sería ilegal. Viendo la lista que registró Cybergun, hasta da la impresión que inventaron el Airsoft.
Ejemplo de cómo tienen “controlado” el mercado:
“Ellos simplemente cerraron el mercado. Cada marcadora comprada afuera es considerada ilegal aquí… y todos sabemos que estas marcadoras están renombradas y en sobreprecio. Así que pongamos un ejemplo, la Cyma CM028.
RSOV (Asia): usd 90
Evike (USA): usd 110
Taiwangun (Polonia): usd 105
Cybergun: usd 211 !! por una Cyma CM028 con otro nombre y markings truchos!!
Todo dependerá de las organizaciónes de Arisoft en los países afectados en como empujar contra estas prácticas de registrar partes o palabras genéricas, inclusive algunas que han sido inventadas por otras empresas. Por supuesto que Cybergun sólo se dedica a hacer esto en Francia, ya que en otros países entraría en conflicto con otras compañías que poseen el trademark de manera legítima.
Fuente: Public Enemy
You might also like
More from Mini noticias
¿Estafa o un mal proyecto? – Flak Project Airsoft Innovations
Airsofters, como contamos hace algunos dias atrás, la empresa internacionalmente conocida Airsoft Innovations sigue sin responder a empresas y shops …
¿Que pasa con los envíos desde Hong Kong por el COVID?
Airsofters, hoy venimos a informarles sobre el estado de situación de los envíos desde Hong Kong a distintos puntos de …
El Airsoft dentro de ¡¿SOUTH PARK?!
Airsofters hoy les traemos un pequeño video en el cual podemos ver el Airsoft en casi todo su esplendor! Con …
3 Comments
aguante mi CyberGun,… con internals Cyma, jaja
he leido que en francia ellos pagan el doble de una replica normal..y estan haciendo votos para que ya no sea su distribuidor